Somos Bituna

Verus Thunnus

En 2011, tras 10 años de experiencia en el sector pesquero y la investigación del fascinante mundo del atún, nace Bituna, una empresa dedicada a la selección, clasificación y comercialización de los mejores ejemplares de atún y otras especies.

Nuestro equipo se ha formado en el mar, empezando por piscifactorías de atún rojo y más tarde en flotas atuneras.

Responsabilidad e Innovación

Recientemente nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones en Totana (Murcia), donde contamos con nuevos sistemas de ultracongelación de alta tecnología a -60º con el fin de optimizar los procesos y ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes. El uso de la ultracongelación, así como el control que ejercemos en todas las fases de producción, nos ayudan a conseguir un producto perfecto que preserva sus propiedades originales de sabor, color, olor y textura, siempre con la máxima frescura.

Además, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la innovación con el fin de conservar y utilizar de forma responsable los océanos, los mares y los recursos marinos. Por ello, trabajamos para construir un desarrollo sostenible a través del sello MSC que regula la elaboración de pescado proveniente de la pesca sostenible.

No seas el último en enterarte, apúntate a nuestra newsletter.

BIOTUNA, S.L.
P.I. El Saladar C/ Naranjo, núm. 23
30850 Totana (MURCIA) SPAIN

T. +34 968 064 423

© Bituna 2021
Aviso legal · Política de privacidad

Web diseñada y desarrollada por LA ESTACIÓN CREATIVA

ESTA EMPRESA HA RECIBIDO UNA SUBVENCION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA MEDIANTE LA FINANCIACION DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, PARA EL APOYO A LA SOLVENCIA EMPRESARIAL EN RESPUESTA A LA PANDEMIA DE LA COVID – 19