+34 968 06 44 23 info@bituna.es

Biotuna, S.L.U. tiene un gran compromiso con la calidad en todos los productos que se elaboran en sus instalaciones.

Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias utilizadas en la elaboración de nuestro producto, son la garantía para conseguir nuestro objetivo: un producto de una calidad excepcional.

Consciente de este compromiso de lograr los máximos niveles de calidad en sus actuaciones y protección del medioambiente, trabajamos para construir un desarrollo sostenible a través del sello MSC que regula la elaboración de pescado proveniente de pesca sostenible.

MSC: SELLO AZUL DE PESCA SOSTENIBLE

 

MSC es una organización mundial, independiente, sin ánimo de lucro, creada con el objetivo de encontrar una solución al problema de la sobreexplotación de los recursos pesqueros.

Su misión es utilizar su sello azul y programa de certificación para contribuir a mejorar la salud de los océanos del mundo dando reconocimiento y recompensado las prácticas de pesca sostenible influyendo en la decisión de compra que hacen los consumidores.

La certificación de MSC brinda seguridad a los compradores y consumidores de que sus productos del mar provienen de una fuente sostenible y bien administrada. El estándar del MSC se basa en tres principios que toda pesquería debe documentar su cumplimiento: poblaciones de peces sostenibles, minimizar el impacto ambiental y una gestión eficiente.

 

DESCARGAR CERTIFICADO MSC

DESCARGAR POLITICA DE CALIDAD